Quién le atiende

Buenos días amigo/a, Soy Asunción Camps Fayas, Psicóloga Educativa, temporalmente docente en la rama sanitaria. Instructora de Minfulness y otras meditaciones que nos mantienen en estado presente y de relax.

Vivo en Menorca y desde mi población de residencia: Ciutadella, te invito a que participes de mis sesiones de asesoramiento, vengas de donde vengas...

Quizás quieres aprovechar tus vacaciones para: ¿dejar de fumar? ¿perder peso? ¿mejorar tu humor?. Consulta nuestra web, incluso podríamos iniciar la sesions en un fin de semana y posteriormente en línea acortando distancias, la estancia la escogerías tú, incluso si lo deseas podría ser gratuita. Así, ya has visto que trabajo en estas dos modalidades: "in situ" y/o en línea.

Estoy formada también en Hipnosis, por el presidente de hipnológica científica, Isidro Pérez Hidalgo, colegiado en Madrid y cuya web encontraras aquí: https://www.isidroperezhidalgo.com/.
Compartimos con él esta herramienta de base empírica y en favor de la salud, que dicho sea de paso nada tiene que ver con el espectáculo, que tantas confusiones ha sembrado, dando a entender a la persona como un títere que responde involuntariamente las demandas poco éticas del hipnólogo.

Me autoproclamo mérito a la perseverancia por haber superado 2 planes de estudio de la misma carrera en un tiempo de 22 años (1986-2008): Éste ha sido mi "Everest"



Asunción Camps Fayas

Licenciada en Psicología por la Universidad UNED
Colegiada oficial de las Islas Baleares.
Nº: B-2921





  • Especialista Universitaria en Educación Especial por la Facultad de Pedagogía de la UNED.
  • Docente de la Formación Profesional para el empleo. Govern de les Illes Balears.
  • Hipnóloga, formada por el Presidente de Hipnológica Científica: Don Isidro Pérez Hidalgo, Madrid.
  • Instructora de Mindfulness, Coaching y otros talleres de crecimiento personal.
  • Directora del proyecto MenorCalma.
  • Promotora de Viajes Calma Vintage.